Agencia Seo Canarias

Preguntas frecuentes servicios SEO

¿Como me beneficiará contratar estos servicios?

En el mercado, hay que tener en cuenta que a la hora de posicionar una web en los primeros puestos, existe una competencia muy alta. Es por ello, que nos encargamos de decidir si los resultados que se quieren conseguir son viables.

Con nuestros servicios subirá posiciones en Google poco a poco con keywords relacionadas con su web o proyecto. Así conseguirá un tráfico real de calidad alta. Con lo cual, le facilitará un incremento en sus ganancias.

¿Con qué técnica o estrategia trabajan?

Nuestras estrategias son con tráfico orgánico y natural. Primero trabajaremos el SEO on page, comprobaremos la web en modo interno por si hay que añadir algun detalle de optimización o corregir algún error.

Luego nos ponemos manos a la obra con el SEO off page. Nuestra tarea es conseguir enlaces de mucha calidad, cumpliendo las normas de Google para evitar ser penalizados.

¿Admiten todo tipo de páginas?

En principio si, aunque un requisito indispensable es que tenga calidad. Además, tiene que tener relación con los servicios y/o productos que ofrecen.

En el primer estudio que haremos del proyecto, comprobaremos si es viable y determinaremos si su web cumple nuestros requisitos.

¿En cuanto tiempo veré resultados?

Seamos realistas, el tiempo dependerá de varios factores. Lo complejas que sean las keywords a posicionar, las técnicas que utilicemos y el pack que haya contratado.

Antes que nada, realizaremos un estudio donde determinaremos que keywords son las más adecuadas, para así, saber como empezar a trabajar. Una vez hayamos concluido, iniciaremos la estrategia.

¿Puedo ver los avances de algún modo?

Estamos disponibles en todo momento para saber los resultados que se están obteniendo con su estrategia SEO. Además, en su correo recibirá informes sobre sus keywords, gráficas y varios recursos que le harán sentir que su inversión está en manos de profesionales.

¿Mi web está penalizada, pueden ayudarme a posicionarme?

Podemos, pero es muy importante que podamos analizar la web, que tipo de penalización es y el motivo de ella. Esto requerirá un trabajo mayor e intenso, primero hay que quitar dicha penalización para después preparar una estrategia para posicionar la web.

¿Vuestros servicios son compatibles con Adwords?

Por supuesto, si tiene una campaña SEM en activo, con nuestros servicios de SEO le garantizamos unos resultados muy interesantes.

¿Hay algún tipo de permanencia?

Nuestros servicios no tienen ningún tipo de permanencia. Desde el momento que decida darse de baja lo haremos de inmediato.

Eso si, todo el trabajo realizado se perderá. Hay que saber que el SEO funciona de modo progresivo, se necesitan unos meses para ver resultados notables, recomendamos una contratación mínima de 4 meses, sino los resultados serán muy flojos y desaparecerán rápidamente.

¿De verdad que consiguen resultados?

La pregunta estrella!!!. Muchos clientes salen cansados de otras agencias SEO en donde le prometieron posicionar y no lo consiguieron. La mayoría de casos vemos que son servicios que han dejado mucho de desear. Casi siempre son agencias que se dedican a muchas cosas a la vez sin dar tanta importancia al SEO. Nuestra agencia está dedicada al SEO, y es por ello, que aseguramos buenos resultados.

¿Me pueden garantizar que conseguirán posicionar mi web?

No vamos a garantizarle una primera posición de una keyword específica. Pero si le realizaremos un estudio personalizado dependiendo de los resultados que quiera conseguir. Obtendremos apróximadamente lo que le hace falta.

¿Cuanto cuesta el servicio SEO?

Disponemos de varios packs, pero le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros para realizarle un presupuesto personalizado. Preferimos primero ver su proyecto o web y luego darle el trato que usted merece.

¿Ofrecen otros servicios?

Como puede ver somos expertos en posicionamiento SEO, pero además, contamos con fantásticos diseñadores y programadores. Si necesita algún servicio de informática, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo se hacen los pagos?

Nos puede pagar a través de varias opciones. Todas operan a través de plataformas 100% seguras, por lo cual, sus datos también.

 

Templates by BIGtheme NET