Agencia Seo Canarias

SEO On Page

A la hora de preparar una web para que pueda ser posicionada por Google, el primer paso será analizarla mediante SEO On Page (nivel interno) para ver si cumple los requisitos para ello. Muchos webmaster no lo saben pero la principal causa de que su proyecto no se pueda posicionar en el mercado es que la web no está posicionada a nivel interno de la forma en la que debería.

Cuando hablamos de SEO interno nos estamos refiriendo a ciertos detalles que afectan a la estructura de la web, al código, al apartado de los metadatos así como a cualquier ámbito que pueda estar relacionado.

Nosotros analizaremos tu web a nivel interno con el objetivo de prestar atención a todos aquellos errores que puedas haber cometido y establecer una buena estrategia para poder corregirlos. Además, también prestaremos atención a todo lo que deberías de optimizar.

Una vez que hayamos acabado de perfilar tu web, los resultados no tardarán en llegar.

optimizacion web canarias¿Cómo es el servicio de SEO on page que te ofrecemos?

Encabezados

En lo primero en lo que nos basaremos es en determinar si estás utilizando etiquetas de títulos y encabezados y, sobre todo, si lo estás haciendo de la manera adecuada.

Tienes que saber que en estos puntos es muy importante introducir la palabra clave siempre que se pueda. En el momento en el que los rastreadores de Google llegan a nuestra web, en lo primero en lo que se basan es en prestar especial atención a estos puntos.

Escribir un encabezado por escribir, sin que tenga ninguna relevancia, te perjudicará mucho más de lo que crees.

Además, el uso de encabezados no es solo útil de cara a los buscadores si no que también lo es para el usuario.

Piénsalo un momento: ¿De qué manera puede llegar a ser más atractivo un texto? ¿Teniendo un texto plano dividido únicamente por párrafos o una redacción bien estructurada con encabezados y subencabezados? La última opción es de lejos la más interesante. Nos ayudará a priorizar el contenido para que el usuario, a primer golpe de ojo, pueda encontrarse con la información que necesita.

Integración de palabras clave

Si ya tenemos las palabras clave adecuadas para posicionar nuestro proyecto, será muy interesante integrarlas en los diferentes apartados de nuestra web para poder conseguir buenos resultados.

Ahora bien, es importante cumplir con algunas directrices como, por ejemplo, conseguir que la key esté plenamente integrada en el texto. La idea es redactar un texto de la máxima calidad posible y conseguir colar la key en ciertos momentos.

Además, la forma de indicar al buscador que la palabra es importante se basa en aplicarle algún estilo (por ejemplo, negrita, cursiva o intercomillado).

Por otra parte no se nos debe olvidar seguir una densidad de clave que se considere adecuada (con esto nos referimos a la cantidad de veces que se repite la palabra clave en un texto determinado). Se recomienda seguir una densidad de palabra clave de un 1,5% (es decir que en un texto de 1.000 palabras tendremos que repetirla 15 veces).

Algunos expertos aseguran que es incluso mejor seguir con una densidad de palabra clave de un 2% o incluso un 3%. Nosotros no lo recomendamos porque, a pesar de que para Google puede ser más interesante, el hecho de estar repitiendo la misma key en prácticamente cada línea (sobre todo si es compuesta) de lo único que se encargará es de hacer que el texto pierda originalidad.

Redacción de contenido de gran calidadseo on page canarias

Otro de nuestros servicios de SEO on page se basa en la redacción. Ya sabes que para Google “el contenido es el rey” (frase que no ha parado de repetir en los últimos años).

En el caso en el que necesites contenido para tus webs y, o bien no te sientas inspirado para realizarlo, no sepas muchos datos sobre un tema a tratar específico o bien no sepas como tienes que optimizar la redacción para conseguir los mejores resultados posibles, no te preocupes ya que nosotros te ayudaremos con ello.

Podemos a tu disposición a los mejores redactores del mercado. Una buena forma de dotar de buen contenido tu web sin tener que afrontar un gasto demasiado elevado por ello.

Análisis del código del diseño de la web

Hoy en día la gran mayoría de las webs se basan en los CMS; para quien lo sepa, se trata de plataformas autoconfigurables donde el usuario, sin tener muchos conocimientos, puede tener una página profesional en muy poco tiempo.

A la hora de elegir una plantilla tenemos que tener en cuenta que, aunque sea muy estética, a nivel interno puede no ser funcional (tiempo de carga elevado, por ejemplo). Nosotros determinaremos si hay algún fallo con ella y te recomendaremos cambiarla por otra más interesante.

 

Consigue dejar tu web en perfectas condiciones para que esté lista para alcanzar las primeras posiciones del buscador con la ayuda de Agencia SEO Canarias.

Templates by BIGtheme NET