Agencia Seo Canarias

Posicionamiento Web Canarias

Si necesitas el posicionamiento web en buscadores para su proyecto o marca, y conseguir los máximos resultados posibles, tienes que saber que has llegado a la sección correcta. Nuestra Agencia SEO Canarias está formada por un grupo de profesionales que han trabajado en toda una serie de proyectos web, por lo que serán capaces de poder atender tus necesidades en la materia del posicionamiento.

Hemos trabajado en toda una serie de sectores posicionado keys de carácter competitivas (por ejemplo, en el ámbito turístico o, incluso, en el gambling). Gracias a todos estos años de experiencia hemos desarrollado técnicas de posicionamiento que se adaptan a cualquier web. A continuación te vamos a detallar algunos de los servicios que te ofrecemos dentro de este ámbito.

posicionamiento web tenerifeDiferentes servicios de Posicionamiento Web

Posicionamiento Web On Page

En este apartado nos estamos refiriendo a todos los cambios que se hacen dentro del propio proyecto web. Pueden abarcar el código, la estructura, microdatos y metadatos. La idea es que las arañas de Google, una vez que entren en la página, puedan encontrar todos los datos necesarios para darnos un buen sitio en su buscador.

Una web que no ha sido optimizada a nivel interno, muy difícilmente conseguirá algún tipo de resultado.

Además, también tienes que tener en cuenta que Google no es el único buscador que existe (aunque si el que mejores resultados te puede ayudar a conseguir). Nosotros nos encargamos de adaptar tu web para que sea fácilmente localizable por cualquier otro tipo de buscador.

Nos basamos en los algoritmos de todos ellos para detectar la calidad de cada página web, la relevancia de las keys que se están utilizando para su posicionamiento así como la competencia de cada una de ellas.

Todos estos procedimientos requieren de un análisis minucioso. De esta forma se podrá detectar cualquier tipo de error y podremos actuar ante él.

Entre algunos de los aspectos más destacados del ámbito del posicionamiento web On-page destacamos los siguientes:

  • Redacción de contenidos de gran calidad y, por supuesto, 100% únicos.
  • Uso adecuado de las etiquetas Meta así como de la integración en ellas de las palabras clave previamente seleccionadas.
  • Uso correcto de los títulos y encabezados con las etiquetas adecuadas (“H1”, “H2”, “H3”…)
  • Nos encargaremos de gestionar la URL de la web para que sea amigable. Es decir, que se pueda interpretar de una forma muy sencilla por el buscador para ayudarte a escalar posiciones.
  • Por otro lado limpiamos el código y eliminamos cualquier elemento que no sea interesante a nivel de posicionamiento.
  • Redactamos títulos relevantes para tu contenido y para los robots de Google.
  • Creamos una estructura de enlaces de carácter interno que ayudará a dar valor a toda la web, no solo al propio artículo desde el que emergen.
  • Finalmente echamos un vistazo al contenido del archivo robots.txt por si pudiera tener algún tipo de elemento perjudicial y crearemos o rediseñaremos un sitemap correcto.

Aunque estos son los apartados más habituales, no son los únicos que tratamos.

Posicionamiento Web Off Pageposicionamiento web las palmas

Por otro lado tenemos lo que se conoce como el posicionamiento Web Off Page; es decir, todos aquellos factores que intervienen desde fuera de nuestra web y que, en un principio, no tenemos control sobre ellos (aunque en la práctica si).

Básicamente podemos englobar estos factores en uno solo: en conseguir enlaces de la mayor calidad posible.

Será de vital importancia estar en consonancia con todo lo que Google actualiza. Por ejemplo, puede que una estrategia pueda funcionar muy bien en un momento y ayudarnos a estar en las primeras posiciones pero, desgraciadamente, con el paso del tiempo darnos cuenta de que se trata de una práctica penalizada y tener que descartarla de forma inmediata si no queremos que todo nuestro trabajo no haya servido de nada.

En este apartado nos basamos en los criterios siguientes:

  • Conseguir enlaces de otras webs pero partiendo de la base que estos sean siempre de la máxima calidad posible, que no pese sobre esas páginas ningún tipo de penalización, utilizar los anchors adecuados y siempre hacerlo de una forma natural para que Google no lo pueda llegar a detectar como una página fraudulenta.
  • Por otra parte, también hacemos intercambios con otras webs, aunque nunca de forma recíproca. Tenemos una completa red de blogs donde conseguiremos beneficios en nuestras webs a cambio de ceder un enlace.
  • También nos dedicamos a redactar artículos en otros blogs y lanzar luego un enlace contra la web del cliente. De esta manera, parecerá que el posicionamiento es natural y los resultados no tardarán en hacerse realidad.
  • Introducimos la web en directorios. Se suele pensar que esta práctica ya no es nada efectiva… pero no es así siempre y cuando se seleccionen directorios de la máxima calidad posible.

Por otra parte, realizamos comentarios en blogs, foros y prestamos atención al impacto de la página en las redes sociales.

 

Solo así, en Agencia SEO Canarias, diseñaremos la estrategia de posicionamiento web definitiva. 

Templates by BIGtheme NET