Agencia Seo Canarias

Diseño web Canarias

Los tiempos cambian a pasos agigantados y con ellos la tecnología se ve revolucionaria. Las páginas webs que tan estéticas nos parecían en el pasado, ahora ya no lo son tanto. Si una web no sabe adaptarse a las exigencias estéticas del momento, tiene que saber que está condenada a desaparecer, por lo que necesita renovar el diseño web de su proyecto o marca.

Esto es algo que seguramente has podido experimentar en algún momento, por ejemplo, cuando has querido buscar algo de información sobre un determinado tema, has entrado en una web que parecía ofrecerlo, pero, en el momento en el que hemos visto que su estética no estaba actualizada, ha sido como si automáticamente algo nos ha hecho desconfiar.

Gracias a esto te puedes hacer una pequeña idea de porque es tan interesante tener un buen diseño web adaptado a la última generación.

Nosotros contamos con un servicio muy especial para poder confeccionar una web a medida capaz d obtener los mejores resultados posibles.

diseño web tenerifeDescubre nuestro interesante servicio de diseño web

Determinación de la idea especial

Lo primero que haremos será escuchar la idea que tenga nuestro cliente. La analizaremos en detalle para poder comprobar si es viable o bien si tenemos que hacer algún tipo de cambio en ella. Muchas veces tenemos un proyecto muy bueno entre manos pero luego, a la hora de la verdad, el profesional nos demuestra que no es tan bueno como creemos.

Por ejemplo, en muchas ocasiones queremos confeccionar un estilo que realmente sea impactante, muy visual para conseguir atraer a la mayor cantidad de personas posible. Sin embargo, es posible que ralentice la web al máximo.

En el momento en el que el cliente determine que va tan lenta, seguramente no tardará en abandonarla. Además, de cara a Google también puede llegar a ser muy perjudicial. El buscador resta puntos por aquellas webs demasiado lentas.

Análisis de la competencia

Cuando se quiere crear un diseño óptimo para una página web, será de vital importancia analizar cuál es el estilo que tiene la competencia. No se trata en ningún momento de que lo copiemos pero sí que podemos extraer algunas ideas muy importantes.

Tienes que tener en cuenta que la mayoría de las webs que versan sobre un determinado tema siguen líneas de estilo muy similares. Esto puede ser, por ejemplo, porque los artículos ya tengan asignados un color en especial. Imagina que vas a comercializar artículos relacionados con el mundo de la parafarmacia; por lo general, los colores suelen ser verde o rojo a la vez que blanco. Por esta razón, la mayoría de las webs tendrán un estilo bastante similar.

Solo analizando las webs de la competencia podemos trazar una estrategia que realmente tenga algún tipo de relevancia en el mercado.

Eliminación de código innecesario

Otro de los problemas más habituales que se pueden dar a la hora de crear un diseño web óptimo es utilizar una plantilla que tenga código malicioso. Realmente no tiene por qué haber sido creado con ese fin, es posible que, por ejemplo, pueda tener muchos documentos css asociados y que luego, a la hora de la verdad, consiga una navegación muy pesada.

Nosotros siempre que nos dediquemos a instalar un diseño siempre echaremos un vistazo al código interno así como a la velocidad de carga. En el caso de que haya algo que no se considere correcto, lo eliminaremos o intentaremos encontrar la mejor forma para poder arreglarlo.

La idea no es solo conseguir un diseño visualmente atractivo, si no que también sea funcional al 100%.

Diferentes funcionalidades

diseño web las palmasSabemos que a nuestros clientes les gustan todos los widgets que existen en el mercado. No se trata de meter en la web los máximos posibles pero si que podemos seleccionar algunos que sean relevantes.

Por ejemplo, de sobra es sabido el impacto que tienen las redes sociales en nuestro ámbito personal. Los estudios aseguran que no hay día que no las consultemos. Por esta razón, si o si tenemos que tener relevancia en ellas.

Existen algunos plugins especiales que nos permitirán integrarlas sin ningún tipo de problema. Por ejemplo, si tenemos una tienda online podremos dar la posibilidad al usuario de que pueda compartir nuestros productos a partir de las redes. Esto conseguirá que todos nuestros productos tengan mayor relevancia y que la probabilidad de venta también sea mayor.

Podemos conseguir plugins de prácticamente cualquier cosa... pero no todos son tan buenos como nos lo podamos creer en un principio. Nosotros examinaremos estos plugins con el objetivo de ayudarte a determinar si son o no seguros.

Diseño de páginas en las redes sociales

Al igual que es muy importante el diseño de una página web, también lo es el de sus páginas de las diferentes redes sociales. En Agencia SEO Canarias nos encargamos de diseñarla para que consiga el mayor número de impactos posible.

 

¡La mejor solución de diseño web responsive del mercado!

Templates by BIGtheme NET