Agencia Seo Canarias

Analítica web

Cuando hablamos de analítica web nos estamos refiriendo a una herramienta imprescindible que nos ayudará a saber si las campañas o movimientos que estamos realizando se están dirigiendo hacia el éxito o, desgraciadamente, hacia el fracaso. Por supuesto, será importante elegir unas herramientas cuyos datos sean los más precisos posibles.

En el mercado podemos encontrar una gran serie de herramientas que nos prometen datos veraces pero luego, a la hora de la verdad en cuanto las comparamos con otros resultados ofrecidos por otras herramientas, nos damos cuenta de distan mucho de ser reales.

Por esto nosotros trabajamos con las mejores herramientas del mercado que te enseñarán en qué punto del camino a recorrer te encuentras.

analitica web seoCaracterísticas de nuestro servicio de analítica web

Análisis de ranking

El dato más importante que podemos medir con nuestras herramientas de analítica web es la posición que ocupamos en Google. Ahora bien, para hacer esto tendremos que elegir una palabra clave adecuada que sea relevante.

Por ejemplo, de nada servirá aparecer en Google en las primeras posiciones con una clave tan extraña que nadie la vaya a buscar. Necesitamos medir la evolución de una palabra clave que tenga un alto volumen de búsqueda, de lo contrario, jamás conseguiremos los resultados que estamos esperando.

Diferentes buscadores

A pesar de que el buscador Google es claramente es más influyente del mercado, en ningún momento nos podemos olvidar de que no es el único. Los otros buscadores también te pueden proporcionar algunas visitas muy importantes.

Nuestras herramientas te ofrecerán ranking orientados a cualquier tipo de buscador, ya bien sea Google, como si es Bing, Yahoo o cualquier otro que te puedas llegar a imaginar. Nos enfocaremos sobre una palabra clave en cuestión así como las diferentes posiciones en los buscadores.

La gran mayoría de los webmasters cometen el error de solo seguir estrategias de posicionamiento para Google. El problema de esto es que se están perdiendo algunas visitas muy interesantes en el camino; es cierto que no son nada con las que Google puede ofrecer pero también pueden aportar muy interesantes beneficios.

Informes de rendimiento en base a las diferentes posiciones

Por lo general, una posición más elevada tendrá asociada una mayor cantidad de visitas que una inferior. Por ejemplo, si tienes una web que está posicionada con una key específica en la quinta posición de Google, tienes que saber que con toda seguridad la tercera posición consigue mejores resultados que tu.

Ahora bien, no siempre tiene que ser así. Es posible que tu web tenga un texto mucho más atrayente o que juegues con algunos factores que la hagan muy especial. También es bastante común que las primeras posiciones las ocupen páginas que promueven el SPAM (por lo menos hasta que Google las detecta), por esto, en este caso nosotros seremos quienes absorberemos la mayor cantidad de las visitas.

En nuestros informes de rendimientos nos encargaremos de hacer un análisis de cuáles son las webs que se posicionar por encima de nosotros, su relevancia y la estrategia que vamos a conseguir para poder desbancarlas. Además, también incluiremos un análisis de las empresas que están en resultados muy próximos a nuestra posición; en ningún momento conviene dejarlas de lado porque, si nos descuidamos, nos pueden ganar la batalla en la carrera hacia el éxito.

Herramientas especializadaspenalizaciones google seo

Un usuario que no cuente demasiado presupuesto para el mundo del SEO, probablemente tenga que conformarse con las analíticas que les proporcionará Google Analytics. No te de decimos que estas analíticas sean malas, sin embargo, si que es posible que estén algo incompletas.

El problema de contratar una herramienta profesional es que tiene un coste tan elevado que seguramente no nos salga rentable a no ser que tengamos un grupo de webs que queramos profesional.

Nosotros contamos con las herramientas más profesionales que existen. Las rentabilizamos debido a la gran cantidad de clientes con los que contamos. Es posible que en un principio puedas pensar que nuestros precios se alejan un poco de tu presupuesto; sin embargo, si empiezas a hacer cálculos y tienes en cuenta, entre otras cosas, los programas que utilizamos, te darás cuenta de que nuestros precios son muy asequibles.

Los recovecos escondidos sobre los informes de analítica web

Aunque parece que al usuario solo le importa la posición que ocupa en Google, en estos informes hay muchos más datos que tenemos que tener en cuenta. Si acaso el cliente no tiene muchos conocimientos sobre estos informes, nosotros seremos capaces de explicarle cualquier dato que pueda ser relevante.

 

El objetivo de esta categoría no es solo que el cliente pueda ver la evolución del servicio de posicionamiento web SEO, si no que también sea capaz de entenderlo. Solo de esta forma, volverá a contratar los servicios de nuestra Agencia SEO Canarias una y otra vez.

Templates by BIGtheme NET